Musical Sickness

lunes, marzo 31

P!nk lanzará disco de Grandes Éxitos éste año + nuevo CD

Una de las mejores artistas de ésta generación, P!nk, vuelve fuerte éste año! El 5to álbum de estudio de P!nk, se planea lanzar en el mes de Octubre, pero mientras tanto, su disquera tiene planes lanzar un CD de sus Grandes Éxitos en el mes de Junio. 'Shout: The Singles Collection', estará en las tiendas el 23 de Junio, y contendrá todos los singles de P!nk, más tres canciones nuevas nunca ántes lanzadas. 'Shout' (grabada con Linda Perry a principios de éste año) será lanzada como el primer single del CD GH. Las otras dos canciones son 'Coming Down', una canción sobrante de su álbum 'Missundaztood' y 'Should've Never' de su último y muy exitoso, 'I'm Not Dead'.

Tracklisting
1. Get The Party Started
2. Just Like A Pill
3. Who Knew
4. God Is A DJ
5. Stupid Girls
6. There You Go
7. Don't Let Me Get Me
8. U + Ur Hand
9. Most Girls
10. Trouble
11. Shout
12. Family Portrait
13. Leave Me Alone (I'm Lonely)
14. You Make Me Sick
15. Nobody Knows
16. Last To Know
17. Lady Marmalade (with Christina Aguilera, Mya & Lil' Kim)
18. Coming Down
19. Feel Good Time
20. Should've Never

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:49 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Fergie en la 'Glamour' Magazine


Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:33 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] will.i.am ft. Cheryl Cole - Heartbreaker

Will.i.am lanzará como segundo single de su tercer álbum solista 'Songs About Girls', la canción 'Heartbreaker' pero, con una participación especial de una de las integrantes del grupo Girls Aloud. El video tiene escenas interesantes, pero creo que podría ser la mejor. La canción está chévere, no es la gran cosa, pero quizás le vaya bien.

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 20:21 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, marzo 27

Actualización de Billboard

En el HOT 100: La estrella británica Leona Lewis, alcanzó su primer #1 en los Estados Unidos esta semana, con su mega hit 'Bleeding Love', la cuál la convierte en la primera artista británica en 20 años, que logra tocar el tope de la lista Billboard! Todo un honor para ésta chica que tan solo tiene unos 6 meses en el mercado mundial. Por otro lado, la semana entrante la lucha se pone fuerte en las listas, ya que Mariah Carey y Madonna se disputarán la posicion de honor. Analizando el airplay de cada canción + las descargas oficiales, es probable que Mariah alcance el tope la semana entrante. Subiendo 12 posiciones tenemos a la señorita Britney Spears y su nuevo single 'Break The Ice' en la posicion #59, y a Colbie Caillat en la posicion #49 con su single 'Realize', subiendo 8 posiciones ésta semana.

En el Billboard 200 album:
Las chicas de Danity Kane, debutaron en el puesto #1 con más de 230.000 copias, ademas de batir varios records: es el primer grupo femenino en la historia en hacer que su álbum debut y segundo álbum debuten directo al #1 en las listas de Billboard, siendo su segundo #1 consecutivo, además de las mejores ventas en la semana debut, de un grupo femenino R&B, desde el 2001 con las Destiny's Child, así como también el debut más alto femenino de todo el año, superando a Natasha Bedingfield y Janet Jackson. ¡Todo un fenómeno!

Etiquetas: , , , , , , ,


Posted by theseb :: 11:57 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Mp3/Video] Moby - Disco Lies

Moby no es exactamente el tipo de música que suelo escuchar/colocar en el blog, pero su nuevo single es realmente adictivo. Él es conocido por canciones dances bastante pegajozas e ingeniosas, y aunque sus últimos trabajos no han sido tomados muy en cuenta, está de vuelta con su nuevo single 'Disco Lies'. La canción tiene un toque dance bastante chevere y actual, contando con las excelentes vocalizaciones de una cantante de color (que realmente no se quién es), quién le da realmente el toque justo a la canción. Solo necesitaras una cuántas reproducciones para no podertela sacar de la cabeza. ¡Realmente pegajoza!

[Mp3] Moby - Disco Lies
Puntuación:
4.2/5 Ptos!

>>>Descarga/Download<<<


'Disco Lies' Video Musical Oficial


Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:29 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Mp3] Beyoncé - Beautiful Nitemare

El día de ayer, se filtró en internet una nueva canción de Beyoncé, que no se sabe si es un b-side de su último álbum B*Day o un tema nuevo. Se dice que es un demo que formará parte de su nueva producción discográfica. El tema, tiene un sonido no común en ella, es algo más pop y con influencias de algo como Timbaland o Pharrell, con un toque misterioso.

[Mp3] Beyoncé - Beautiful Nitemare

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:17 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, marzo 26

Nueva foto promocional de Mariah Carey

Ya está en la red una nueva foto promocional del nuevo álbum E=Mc2, dónde vemos a una muy retocada Mariah Carey. A pesar de todo, la foto está bastante bonita.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:02 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Mp3] Madonna ft. Justin Timberlake - 4 Minutes (HQ/Alta Calidad)

'4 Minutes' es el nuevo single de Madonna, que cuenta con la colaboración y producción de Justin Timberlake & Timbaland. Desde ya, es todo un éxito en las radios e Itunes de los Estados Unidos, sin contar en Canadá que ya reinó el tope de las listas. Anteriormente, colocamos la versión de la canción sacada de la radio y luego una mejorada, pero ahora si se la traemos en ALTA CALIDAD (HQ) sacada del single. La versión es la radio edit, es decir, la que pasaran en las radios que es un poco más corta.

[Mp3] Madonna ft. Justin Timberlake - 4 Minutes (Radio Edit)(HQ/ALTA CALIDAD)
Puntuación: 4/5 Ptos!

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas: , ,


Posted by theseb :: 8:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Fergie en la 'Cleo' Magazine

Etiquetas:


Posted by theseb :: 8:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, marzo 24

[Mp3 Live] The Rolling Stones ft. Christina Aguilera - Live With Me

La legendaria banda The Rolling Stones, lanzaran muy pronto en los cines de todo el mundo, su documental llamando 'Shine a Light', que es una especie de recorrido a su carrera con un concierto en vivo, que participan grandes figuras de la música, como Christina Aguilera. Los Stones, siempre han admirado el talento de Christina así que decidieron invitarla a su show, para que cantara junto a ellos 'Live With Me', el resultado: una eléctrica mezcla. Entre el inconfundible toque de la banda, más la magnifica voz de Aguilera, en su punto más rockero, lograron una versión realmente buena. En el mes de Abril será estrenado el documental en los cines latinoamericanos, por los momentos, pueden descargar el audio del performance.


[Mp3] The Rolling Stones ft. Christina Aguilera - Live With Me (Live)

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 23:05 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Nuevo single] Nelly ft. Fergie - Party People

Luego de fallar con su primer single, el rapero Nelly apostó por la hit-maker Fergie para su nuevo single. La Dutchess, entona al ritmo del hip hop la nueva canción del rapero llamada 'Party Perople', que desde ya se visualiza como un próximo éxito. La canción tiene ese toque fuerte del hip-hop, quizás no muy original, pero con Fergie en ella, atrae mucho más. Veremos si con éste single, el rapero de anota otro éxito a su lista.


[Mp3] Nelly ft. Fergie - Party People
Puntuación: 2.9/5 ptos!

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 22:56 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, marzo 20

Fergie en la 'Marie Claire' magazine

Fergie forma parte de la nueva edición de la revista Marie Claire, no en la portada, pero sí en las páginas interiores de la edición. Aquí le traemos un preview, esperando tener pronto todos los scans.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:29 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, marzo 19

Coldplay nos dice 'VIVA LA VIDA'!

Luego de tan larga espera, una de las mejores bandas de nuestros tiempos, Coldplay, anunciaron el nombre oficial de su nuevo y tan esperando álbum. Ésta nueva producción, de seguro será distinta a todas las anteriores de la banda, ya que se viene cargada con una suave pero importante vibra latina, algo que el grupo nunca había intentado. 'VIVA LA VIDA' será el nombre de la producción, pautada para el 17 de Junio de éste año, nombre inspirado en una obra de la pintora méxicana Frida Khalo.

El cantante de la banda, Chris Martin, decidió colocarle éste nombre al CD, luego de ver la frase en una obra de la artista, ya que le encantó el significado que tenía ésta en toda la obra y en la dramática vida de la pintora. Esperamos con muchas ganas el nuevo sencillo de la banda, que tentativamente será lanzado en el mes de Abril.

Foto de la obra de Frida Khalo

Posted by theseb :: 12:50 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Nuevo Single] Rihanna - Take a Bow

La disquera de Rihanna sufrió un ataque de locura recientemente, al cambiar el ya confirmado single (y éxito asegurado) 'Breakin' Dishes', por una nueva canción llamada 'Take a Bow' que será incluida en el re-lanzamiento del éxitoso 'Good Girl Gone Bad'. Aunque la canción está siendo recibida muy bien por las radios, es una balada r&b bonita, pero no muy especial. Esperemos que luego decidan lanzar como último single 'Breakin' Dishes', que lo considero un single necesario para la carrera de Rihanna, que lograría terminar de consolidarla en todo el mercado de la música mundial.


[Mp3] Rihanna - Take a Bow
Puntuación: 3/5 Ptos

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas:


Posted by theseb :: 12:39 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Britney Spears...¿Recuperada?

No se necesita mucha introducción para Britney Spears: el mundo entero sabe de sus escándalos, sus subidas, caidas...todo! En su camino a la recuperación, la princesa sin corona, actuó en un capítulo de la famosa serie 'Hot I Meet Your Mother', logrando buenos resultados según los propios actores de las serie. Calificándola de tímida y profesional, Britney lució realmente sana y estable en las grabaciones, creando (como siempre) todo un torbellino de curiosidad y opiniones, con su vuelta al mundo del espectáculo sin causar ninguna situación extraña o penosa. ¿Será que la señorita Spears se está recuperando?

Entre tanto, su nuevo single 'Break The Ice', está siendo recibido bastante bien por las radios americanas, encontrándose actualmente en la posicion #37 de las canciones más escuchadas en las radios de formato pop, ascendiendo de forma fuerte y estable. Además, ya logró entrar al Top 50 de Itunes, que de seguro hará escalar unas cuantas posiciones a la canción en el Billboard Hot 100.

Britney Spears - Break The Ice
Puntuación:
3.8/5 Ptos!


>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas:


Posted by theseb :: 12:06 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, marzo 18

[Video] Taylor Swift - Picture To Burn

Yo no soy fan de la música country, pero Taylor Swift es una nueva artista del género, que con un estilo fresco, además de su claro talento y hermosura, conquistó los charts de los Estados Unidos. Luego de 3 singles exitosos, lanza su cuarto single 'Pictures To Burn', con un video bastante entretenido, además de escenarios bastante dinámicos, que te hacen mantener pegado a él. Aunque en ciertos momentos, ya sea por el concepto o imágen, pueden recordar a Rihanna (Umbrella/Shut Up and Drive) o Kelly Clarkson (Since U Been Gone), sigue siendo un video chévere.

Etiquetas: , ,


Posted by theseb :: 22:22 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Portada de Mariah Carey - 'E=MC2'


Aquí tenemos la portada de la nueva producción discográfica de Mariah Carey, titulada 'E=MC2'. Por suerte, no es tan desagradable como otras que hemos visto recientemente, pero tampoco es una portada para la historia. Mariah luce con su mismo estilo de siempre, logrando que la portada luzca aburrida y sin emoción, sin mencionar la mala ubicación del nombre del álbum. Al parecer, ésta era será aburrida y sin gracia, juzgando por su primer single y la portada del disco.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:00 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Leona Lewis en Oprah

Leona Lewis está causando un gran revuelo en los Estados Unidos con su primer single 'Bleeding Love'. Luego de unas pocas semanas, la canción estalló en la radio y llegó inmediatamente al #1 de Itunes, un increible éxito, que poco a poco se está extendiendo en todo el mundo, empezando por su país natal, UK, dónde él single, fué el más rápidamente vendido en la historia del país, por el continente Europeo, que sin duda ha conseguido una inmensa aceptación, y en Latino América que está empezando a llegar a las radios y televisoras. Definitivamente, una chica con mucho talento.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, marzo 16

Mariah Carey en SNL

Mariah Carey cantó ayer en el famoso programa 'Saturday Night Live', ocupando el puesto de Janet Jackson, que no se pudo presentar, debido a una fuerte gripe. Aunque lo que resalta de Mariah siempre es su voz, en éstos performances, ¡no lo demostró en lo absoluto!. El resultado: dos interpretaciones bastante aburridas e insípidas, ya que no hizo más que permanecer parada en el centro del escenario. No nos referimos a que debia bailar o algo por lo estilo, pero almenos, un poco más de energía y gracia. En el show cantó su nuevo single 'Touch My Body', y el rumorado segundo single 'Migrate'.


MIGRATE ft. T-PAIN




TOUCH MY BODY

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:32 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Alicia Keys en la 'Bazaar' Magazine + Fotos del 'As I Am' tour!

Alicia Keys es la portada de éste mes de la Bazaar Magazine! Alicia se ve realmente hermosa en las fotos, especialmente la que tiene la ciudad de fondo...en toda esta nueva era, ha lucido realmente bien!




Alicia ya comenzó la gira mundial para promocionar su nuevo álbum 'As I Am' por toda Europa, y aquí le tremos algunas fotos de los conciertos. Se ve bastante chévere el escenario, bastante producido, con pantallas y buenas escenografías. Esperamos que venga a Latino America con esta gira, especialmente a Venezuela! Gracias a Alicia-Keys.net

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:45 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, marzo 14

El comeback de Alanis Morissette!

¡Una de nuestras artistas favoritas está de vuelta! Alanis Morissette vuelve a la escena musical con su fantástico single 'Underneath', que será lanzado oficialmente éste 25 de marzo, a pesar de que habían rumores de que sería cambiado. La portada del single está bastante original y diferente, realmente un buen trabajo, y no como las portadas de otros artistas publicadas anteriormente. Su nuevo CD 'Flavors of Entanglement' será lanzado tentativamente el 20 de Mayo, luego de cuatro años sin lanzar material inédito.


[Mp3] Alanis Morissette - Underneath
Puntuación: 5/5 Ptos!

>>>Descarga/Download<<<


Alanis adorna la portada de la 'Chateline' Magazine del mes de Abril! Las fotos son sencillas pero chéveres...ojalá empiece la promo fuerte de su cd muy pronto.


Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:38 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Portada de 'Hard Candy' - Madonna

Hoy se publicó oficialmente la portada de la nueva producción discográfica de Madonna 'Hard Candy'...nosotros nos seguimos haciendo la misma pregunta sobre los diseñadores de todos los días pasados! La fuente utilizada para el nombre del CD realmente descuadra con la temática de la portada, además con colores que no combinan, esperemos que la disquera cambie de opinion al igual que como hizo la de Ashlee S. Guiándonos por la portada, Madonna tiene planes de seguir con las piernas abiertas, al igual que lo hizo en toda la era 'Confessions on the Dancefloor'.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 17:35 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, marzo 13

Portada de 'Bittersweet World' cambiada!

La disquera de Ashlee Simpson, ha decidido cambiar (gracias a dios) la portada de su nueva producción discográfica 'Bittersweet World'. Aunque esta nueva es un poco insípida, es definitivamente, mucho más agradable visualmente...¡Nos seguimos preguntando dónde están los buenos diseñadores!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:03 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Alicia Keys en la 'Cosmopolitan" Alemania

Una de nuestras artistas favoritas, Alicia Keys, adorna la portada de éste mes de la revista "Cosmopolitan" edición Alemana, con una imágen fresca y natural. A pesar de que se le ve algo raro en la cara, se ve bonita! Su última producción discográfica 'As I Am', ya ha registrado ventas mundiales mayores a 4 millones de copias, además de hacerla ganadora de un nuevo premio Grammy, con el mega hit 'No One'.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:58 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Gwen Stefani en la 'Flare' Magazine + outtake de 'TSE'



Como siempre hermosa, Gwen Stefani adorna la nueva edición de la 'Flare' Magazine, con una foto proveniente del photoshoot para su último CD 'The Sweet Escape', además de otra outtake, en la cuál Gwen anda en algo como unas nubes! Esperamos que sigan saliendo fotos inéditas de tan interesante sesión.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Kat Deluna - Run The Show ft. Busta Rhymes

La dominicana favorita de la industria musical, Kat DeLuna, lanzó el día de hoy, el video para su nuevo single 'Run The Show' con Busta Rhymes. El video tiene su partes chéveres, pero la verdad esperaba algo mejor. A pesar de todo, las escenas en blanco y negro en contraste son bastantes atractivas, y el nuevo look le queda con cabello liso le queda muy bien! La canción tiene todo para ser un gran hit de verano, veremos si Kat recupera de nuevo su poder en las listas con éste super pegajozo tema.

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 22:44 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, marzo 12

[Video] Britney Spears - Break The Ice

Ya tenemos el nuevo video de Britney Spears, en el cuál, no sale Britney Spears! Les parecerá raro, pero es totalmente cierto. Britney y su disquera decidieron lanzar como video oficial para 'Break The Ice', una animación, tipo anime jápones, ya que ella se encuentra en su etapa de recuperación y no está preparada para grabar un nuevo video. Fué idea de la propia Britney, que el video se desarrollara como una continuación de su icónico video 'Toxic'. La verdad no me me gusta mucho éste tipo de videos, y ni tiene nada que ver con la canción, pero, mejor ésto que nada.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Single Cover] Madonna ft. Justin Timberlake - 4 Minutes

La pregunta del día es: ¿Dónde quedaron los buenos fotógrafos y diseñadores?. La portada del nuevo single de Madonna con Justin Timberlake es de todo menos interesante. Con una foto que puedo ser tomada en cualquier lado, y un arte totalmente simple, la reina del pop nos presenta su single de vuelta al mundo musical, con su paso fuerte para conquistar los Estados Unidos. Esperabamos algo mucho más original y creativo por ser el primer single, pero veremos como le va a la canción en los charts.

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 21:16 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, marzo 10

Janet Jackson en la portada de 'BlackBook'

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:34 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Portada del 'Bittersweet World' de Ashlee Simpson

El sitio web de la disquera de Ashlee Simpson, publicó la portada oficial de su nueva producción discográfica 'Bittersweet World', y...no tenemos comentarios, solo preguntas como: ¿A quién se le ocurrió hacer una portada así? Esperemos que el contenido del mismo no sea como la portada.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:27 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, marzo 9

Actualizacion de Leona Lewis!

Leona Lewis lanzó dos singles simultáneos ésta última semana: 'Better In Time' y el single para beneficencia 'Footprints in the Sand'. Primero, les colocaré el video oficial de 'Better In Time', que me pareció sencillo, pero con tomas bastante chéveres...¡Hipnotizantes ojos! Además, de un nuevo performance en vivo, en el programa 'Dancing On Ice', y como último, un scan en la nueva edición de la revista 'Cosmo Girl USA'. Muchas novedades juntas de la talentosa chica!

Leona Lewis - 'Better In Time' (Video Oficial)

->http://www.youtube.com/watch?v=PdSvWnBcBic<-

[Mp3] Leona Lewis - Better In Time

>>>Descarga/Download<<<


'Better in Time' en vivo @ Dancing On Ice


Cosmo Girl USA Marzo

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, marzo 7

[Nuevo Single] Colbie Caillat - Realize

Colbie Caillat se ha convertido en todo un torbellino en los Estados Unidos con su producción discográfica 'Coco'. Todos los singles que ha lanzado hasta el momento se han convertido en grandes éxito, especialmente su primero, 'Bubbly' el cuál arrazó en las listas. Ahora está lanzando su tercer single, 'Realize', que al igual que todo su CD, tiene ese estilo melódico y suave que la caracteriza, realmente muy agradable de escuchar.

[Mp3] Colbie Caillat - Realize
Puntuación:
4/5 Ptos

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:23 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Nuevo Single] Leona Lewis - Better In Time

Leona Lewis, la ganadora del programa del Reino Unido, X-Factor, esta conviertiendose en todo un fenómeno mundial. Luego de dominar absolutamente UK, y tomar posesión de los charts de toda Europa, está impactando a los estados unidenses con su primer single 'Bleeding Love' el cuál se convirtió ya en todo un éxito. El segundo single de su CD debut, 'Spirit', será la canción 'Better in Time', una canción balada, con ese estilo pegajozo y actual 'Bleeding Love', otro éxito seguro para la hermosa y talentosa cantante.


[Mp3] Leona Lewis - Better In Time
Puntuación: 4. 7/5 Ptos!

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:57 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Outtakes de la sesión de Christina Aguilera para 'Marie Claire'

Hace unos meses, Christina Aguilera hizo una sesión fotográfica mostrando su embarazo, para la revista 'Marie Claire'. El día de ayer, publicaron nuevas tomas que no fueron publicadas en la revista. Christina luce realmente hermosa y muy féliz mostrando su embarazo.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:08 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------