Musical Sickness

jueves, febrero 28

Más fotos de Gwen Stefani en la 'V' Magazine


Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:39 :: 22 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Madonna le dará a sus fans un "caramelito"

La Reina del Pop, Madonna, lanzará el 29 de Abril su nueva producción discográfica, la cuál es titulada -información oficial- 'Hard Candy'. El primer single de ésta nueva arriesgada producción lleva por nombre '4 Minutes', el cuál cuenta con las colaboraciones del dúo dinámico del momento: Justin Timberlake y Timbaland.

Ya con el video grabado, Madonna está lista para dominar los charts de Estados Unidos como hace años no los hace, valiéndose de productores como Pharrell y Timbaland, es decir, éxito asegurado. Entre tanto, adorna la portada de la nueva edición de la revista Dazed, para arrancar con buen pié la promoción de su nuevo trabajo.

Etiquetas: , , ,


Posted by theseb :: 22:09 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, febrero 27

[Video] Mariah Carey - Touch My Body

El día de hoy, se estrenó el nuevo video de Mariah Carey de su primer single 'Touch My Body'. La canción actualmente está quemando los charts, ya que ha obtenido una aceptación increíble en las radios de los Estados Unidos, asegurándole un nuevo número uno. Hablando del video, realmente intentaron hacer algo gracioso, pero para mí el resultado no fué bueno: aburrido y barato. El video tiene un estilo muy años 90's con muy poca gracia, y la trama en general es bastante vacía. Lo único rescatable es que Mariah luce un buen cuerpo! Esperemos que el video no afecte el desempeño de la canción, ni las ventas del CD.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:42 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, febrero 26

Janet Jackson en TRL

Janet Jackson hizo una parada el día de hoy en TRL USA, para promocionar su CD 'Discipline' que salió a la venta el día de hoy. Janet hizo un performance su primer single 'Feedback', que aunque fue en total playback, la banda hizo unos muy buenos arreglos al tema, que junto la coreografía, hicieron un performance bastante enérgico. Veamos como le va en los charts al nuevo CD de Miss Janet.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Gwen Stefani en el cover de la nueva edición de "V" Magazine

Luego de un tiempo sin saber nada de ella, Gwen reaparece en los medios con una nueva portada en la famosa -y con interesante estilo- V Magazine. Ya en una oportunidad posó para ésta revista, ofreciéndonos unas muy buenas fotos, y espereremos que esta oportunidad no sea diferente. Ya está en la red la portada de la edición, viéndola con un estilo bastante raro, y que a primera impresión ni parece ella. Cuando salgan los scans los colocaremos.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 19:57 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[CD Promo] Kat DeLuna - Run The Show

La dominicana Kat DeLuna, está lista para lanzar el 2do single de su CD Debut '9 Lives', luego de mostrarse al mundo con el enérgico single 'Whine Up'. El video para éste nuevo single, 'Run The Show', ya fué grabado, y la canción está tomando su espacio en las radios norteamericanas. Aquí les dejamo el CD Promocional, que incluye una nueva versión con Busta Rhymes y otra en español con Don Omar, además de un remix. Gracias a rsmu blogspot

1. Run The Show ft. Busta Rhymes (Single Edit)
2. Run The Show (Johnny Vicious Remix)
3. Run The Show ft. Don Omar (Spanish Remix)

>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 10:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, febrero 24

[Mp3] Alicia Keys ft. Damian Marley - No One (Reggae Remix Oficial)

¿Remix de un super hit? Claro que sí! Cuándo una canción se convierte en un hit tan impresionante, como es el caso de 'No One', los remixes y nuevas versiones son las que sobran! En este caso, Alicia grabó un remix oficial de la canción ya ganadora de 2 Grammys, junto a Damian Marley, dándole una vibra reggae muy interesante. La canción tiene unos vocals nuevos para darle ese toque mas "reggae". Una versión bastante agradable, que será lanzada de seguro en algún single edición especial, o quizás es nuna futura re-edicion de 'As I Am'.

Alicia Keys ft. Damian Marley -
No One (Reaggae Remix Oficial)

>>>Descarga/Download<<<

Posted by theseb :: 22:25 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

sábado, febrero 23

[Nuevo single] Kylie Minogue - All I See (Is You)

Kylie Minogue está dispuesta a dominar el mercado norteamericano! La éxitosa cantante lanzará como primer single en los Estados Unidos, la canción con influencias del r&b 'All I See (Is You)', luego de ya haber lanzado varios singles alrededor del mundo (2 Hearts, In My Arms y Wow) extraidos de su último CD "X". Aunque considero que Kylie es una gran artista, nunca su música ha sido de mi preferencia, pero, ésta canción tiene un toque muy pegajozo con un estilo moderno y no tan retrodance. La canción será lanzada en dos versiones, una a la radios de formato pop (versión CD) y otra a las radios de formato r&b/rhytmic (versión a dúo con el rapero Mims).


Kylie Minogue - All I See (Is You) -Versión CD-
>>>Descarga/Download<<<

Kylie Minogue - All I See (Is You) ft. Mims
>>>Descarga/Download<<<

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:06 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, febrero 21

[Nuevo Single] Ashlee Simpson - Little Miss Obsessive

Ashlee Simpson hace su segunda jugada! Luego de fracasar rotundamente con la canción "Outta My Head", vuelve a su estilo más pop/rock, con una excelente colaboracion con el cantante de Plain White T's. La canción tiene una atmosfera muy buena, y es realmente adictiva! Aún no está disponible en HQ, pero éste webrip es de buena calidad, así que la disfrutaran igual. De seguro, ésta canción si "marcará" el regreso de la hermanita de Jessica al mundo musical. Gracias a Crazy World Music


Ashlee Simpson ft. Tom Higgenson - Little Miss Obsessive
Puntuación:
4/5 ptos

>>>Descarga/Download Link 1<<<

Etiquetas: , ,


Posted by theseb :: 19:03 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Los Brit Awards 2008

Los premios más importantes de la música Británica, se celebraron el día de hoy, arrastrando a un grupo de estrellas, tanto británicos como de otros países. Con performances de Rihanna, Kylie Minogue, Amy Winehouse, y Leona Lewis, los premios se encendieron con la música y diversión del pop, r&b, y soul en un mismo escenario. Entre los ganadores, se encuentran Kylie Minogue, como Artista Femenina Internacional, Kanye West, en la misma categoría, pero masculina, además de los Foo Fighters, que se alzó con dos premios por Grupo Internacional, y Álbum Internacional. El premio honorífico de la noche fue para Sir Paul Mcartney, por su inmensa contribución al mundo de la música.

Rihanna ft. The Klaxons - Umbrella



Kylie Minogue - Wow


Leona Lewis - Bleeding Love

Amy Winehouse - Love Is A Losing Game

Etiquetas: , , , , , ,


Posted by theseb :: 1:18 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, febrero 20

[Video] Jordin Sparks ft. Chris Brown - No Air

La última y más jóven ganadora de American Idol, Jordin Sparks, lanzó el día de hoy el video de su nuevo single 'No Air', junto la sensación del R&B Chris Brown. La canción desde ya, es todo un éxito en Estados Unidos, y de seguro con el lanzamiento del video y un poco de promoción, llegará al #1 sin problemas. El coro del tema les puede recordar un poco a la ya legenderia "Umbrella ella ella" de Rihanna, bastante pegajozo. En general, el video tiene buenas tomas, nada especial o extraordinario, pero es un buen trabajo.


Etiquetas: , ,


Posted by theseb :: 22:07 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nuevas fotos de Christina Aguilera para 'Shure Wireless'

Hace unos meses, Christina Aguilera fué contratada como la nueva imágen de la marca de micrófonos 'Shure Wireless'. Ya habían salido algunas fotos promocionales, pero ahora salieron tres más, disfrútenlas!


Etiquetas:


Posted by theseb :: 15:36 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[CD] Janet Jackson - Discipline

La más centrada de los hermanos Jackson, lanza su décimo CD de estudio, siguiendo su línea de R&B con vocales sexy monótonos. 'Feedback' es el single promocional del disco, el cuál está teniendo un desempeño bastante regular en los charts. Puedes descargar ya el CD en formato mp3. Gracias a Crazy World Of Music

1- I.D. (Interlude)
2- Feedback
3- LUV
4- Spinnin' (Interlude)
5- Rollercoaster
6- Bathroom Break (Interlude)
7- Rock with U
8- 2nite
9- Can't B Good
10- 4 Words (Interlude)
11- Never Letchu Go
12- Truth or Dare (Interlude)
13- Greatest X
14- Good Morning Janet (Interlude)
15- So Much Betta
16- Play Selection (Interlude)
17- The 1" (featuring Missy Elliott)
18- What's Ur Name
19- The Meaning (Interlude)
20- Discipline"
21- Back (Interlude)
22- Curtains

>> Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 14:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, febrero 19

...here we go again!

Bienvenidos, nuevamente! Luego de varios meses, aquí volvió Musical Sickness, para seguir colaborando con al aumento de información en sus pobres discos duros! Espero poder mantener actualizado el blog (como antes) y así puedan disfrutar nuevamente de todo el contenido que se postea! Esperooo que les guste el nuevo diseño! Es distinto a los estilos anteriores del blog, y me llevó tiempo hacerlo, así que espero buenos comentarios! Jajaja


Algunas cosas importantes:
  • Durante éstos primeros días, me encargaré de editar los afiliados, para ver quién sigue afiliado al blog, y quién no.
  • Las personas que han pedido afiliación recientemente, lo antes posible se les dará respuesta.
  • Por ésta primera semana, NO hacer request, muchas gracias!
  • Estamos abiertos a todas sus sugerencias, están en plena libertad dehacerlas en el tag-board.

Por ahora, creo que es todo! Espero que recuperemos todos esos visitantes, y muchas gracias a los que día a día, seguían entrado! Saludos!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:59 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------