Musical Sickness

viernes, agosto 31

Rihanna graba nuevo video!



Rihanna con su pierna ya recuperada, se encuentra grabando su 4to video (3ero para USA) 'I Hate That I Love You' ft. Ne-Yo, aunque él no esté en las fotos. El tema ya fué lanzado a las radios y está empezando con un muy buen pié, especialmente en las radios pop. De seguro Rihanna seguirá con su larga lista de éxito con ésta canción.

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 10:16 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Britney Spears - Gimme More [Primer Single!]

Britney Spears vuelve a la música. Luego de pasar unos años haciendo no más que hijos, escandalos y rehabilitaciones, decide volver a lo que la hizo famosa y reconocida en todo el mundo: la música. "Gimme More" es la canción que la presentará nuevamente ante el mundo música. La canción tiene su toque pegajozo, pero nunca como sus anteriores singles, tiene un sonido más urbano, y definitivamente sexual, recuerda un poco a la canción "Breath On Me" de su CD pasado. Veremos como reciben a Spears con su nueva música.

->Britney Spears - Gimme More Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:32 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, agosto 28

Alicia Keys - No One [Primer Single!]

Nuestra Alicia Keys está de vuelta y su nuevo single "No One" ya está impactando toda la red. La canción es muy a su estilo, ese toque R&B con perfectas melodías de su piano. Una canción bastante intensa y cantada en un tono bastante grueso. Veremos que sucede con la nueva producción de Alicia!

-> Alicia Keys - No One Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 19:54 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna - Shut Up And Drive en vivo desde 'Dance X'

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:30 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Will.I.Am 'Songs About Girls' CD Cover

Ya rueda por internet la portada del disco solitario de Will.I.Am, "Songs About Girls". Ya es oficial, incluso la puedes ver en su sitio oficial http://will-i-am.com pero la verdad a mi no me gusta, la composicion y el arte es muy malo. Bueno ya veremos en que termina. Gracias a BepBrazil

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Cammon Ft. Lily Allen - Drivin' Me Wild

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 9:04 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, agosto 26

Artista de la Semana: Dolores O'Riordan - Ordinary Day

Dolores O'Riordan fué la lider del famoso grupo irlandés "The Cranberries" hasta el año 2004 que el grupo se separó. En éste año, Dolores se lanza en solitario y lanza su primer disco "Are You Listening?" que alcanzó la posicion #1 en Colombia y el #2 en Italia, además de otros buenos puestos alrededor del mundo. Su primer single lleva por nombre "Ordinary Day", y con ella innaguramos éste nuevo apartado en el blog llamado "Artista de la Semana" en la cuál colocaremos alguna canción nueva o vieja del artista, además de un pequeño recuento de lo que és su carrera. Si te gusta el estilo que tenía el grupo, el pop/rock indie, te encantará ésta canción.

-> Dolores O'Riordan - Ordinary Day Descarga/Download

-> Video Ordinary Day

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:13 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

sábado, agosto 25

Rihanna canta en "This Morning" & "Friday Night Project"

*Agregado* Friday Night Project

Rihanna le da un poco de promoción a su nuevo single "Shut Up and Drive" a pesar de su pié aún lastimado, en ésta oportunidad se presentó en el programa "This Morning". Durante la semana también se presentó en otros programas de Reino Unido e Inglaterra. Pronto le traeremos los otros. Recuerdan que Rihanna se presentará en los MTV Music Awards éste 9 de Septiembre, esperemos que para la fecha su pié se encuentre bien!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:53 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nicole Scherzinger es imágen de Celulares


Nuestra Pussycat Doll favorita (y más, más, mássss sexy!) Nicole Scherzinger es imágen de una compañía de telefonos celulares alemana llamada "Vybemovile". A finales del mes de septiembre se transmitirá un comercial con Nicole promocionandolos.


La revista Blender tienen una sección de su revista llamada "The Hot Report 2007" qué es una premación a los más destacados del 2007. Aunque Nicole éste año no ha hecho demasiado y apenas empieza con lo de su CD, quedó en la posicion #86. Definitivamente HOT.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:11 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, agosto 23

Kanye West - Stronger (Nuevo Single)

Bueno, creo que casi a todos nos cae un poco mal Kanye West (a mi bastante) pero la verdad, sus canciones siempre son buenas, así que por eso, hacemos una pequeña excepción. Su nuevo single se llama "Stronger" y colaboran los famosos Daft Punk en ella. Tiene un estilo bastante pegadizo, algo hip-hop/disco, bastante agradable. La verdad la recomiendo, será el nuevo hit del año.

-> Kanye West - Stronger Descarga/Download

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 12:59 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nuevo single de Gwen - Now That You Got It (Nuevo Radio Edit)

Ya oficialmente el nuevo single de Gwen Stefani es "Now That You Got It", como sabemos, había sido publicado un remix oficial con Damian Marley el cuál se rumoreaba que sería lanzado a las radios, pero a última hora hicieron unos cambios y mezclaron la versión original de la canción con el reggae mix, el resultado: mucho mejor que la original. La verdad NTYGI nunca fué mi canción favorita del CD de Gwen, pero éste remix la hace mucho mejor! Esperemos que le vaya bien! Tiene una buena vibra la nueva versión!

-> Gwen Stefani - Now That You Got It (Radio Edit) Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 12:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, agosto 22

KYS Fm 101.5: Hit Parade Venezuela

Una de las emisoras de radio más importantes de Venezuela, KYS Fm 101.5, re-activó ésta semana el sitema de votación de "Las 20 Calientes" del Hit Parade Venezuela. Luego de pasar varias semanas desactivado, ya pueden votar nuevamente por sus canciones favoritas! No importa si no eres Venezolano, igual lo puedes hacer!

Entre las canciones que están en el Top 20, se encuentran Las de La Intuicion de Shakira, 4 In The Morning de Gwen Stefani, Glorious de Natalie Imbruglia, 1973 de James Blunt, Big Girls Don't Cry de Fergie además del nuevo single de Mayré Martínez, Corazon Espinado y muchas más! Además puedes votar (bajando un poco más) en "Las 10 Adicionales", en la cuál se encuentra el nuevo single de Jennifer López "Do It Well"

Para entrar a la página de votación HAZ CLICK AQUÍ

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:11 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Los VMA en Las Vegas: Calentándose!

El show de los MTV Video Music Awards se está calentando! Cada vez se agregan más entretenidas e importantes presentaciones. Entre ya los confirmados se encuentran Fall Out Boy, Timbaland, Amy Winehouse, Chris Brown, The Foo Fighters, Rihanna, Nelly Furtado, Kanye West, Gnarls Barkley's y Beyoncé por mencionar a los más reconocidos. A toda ésta gran lista se agregó la ya 50-tona de Madonna que hará un performance exclusivo con Justin Timberlake ¿Quién lo pensaría? quizas se besen. Como punto final, ya está casi por confirmarse la presentación "come-back" de Britney Spears. Veremos que sucederá éste año, pero, luce mucho más prometedor que el pasado! Esperemos que Shakira confirme su participación y haga un showcito sexy con la Beyoncé!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 13:50 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Mariah Carey en la Interview Magazine

Mariah Carey se quita "un poco de más" en la nueva portada de la revista Interview. Realmente...cuánto photoshop tendrán las fotos dentro de la revista? Aunque, realmente en ésta foto no se ve muy retocada...en todo caso, por qué no invitan a salir en la portada a Nicole Scherzinger? Quedaríamos mas complacidos

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 9:08 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, agosto 21

Gwen Stefani en la in Style

Gwen Stefani adorna la portada de la nueva edición de la revista In Style Usa. Gwen luce bastante hermosa y sencilla, no como la acostumbramos a ver con pelucas y detalles japoneses extravagantes. En la entrevista, confesó que NUNCA se haría un tatuaje! No es tan alocada como todos creen.

La nueva fragancia de Gwen "L" desde ya es un éxito! La importante revista Marie Claire, incluyó la nueva fragancia en su lista de las 10 mejores compras de belleza del mes, en el puesto #2! Excelente por Gwen!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 12:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, agosto 20

Fergie en la In Style

Fergie y sus sexys piernas forman parte de la nueva edición de la In Style magazine (Gwen en el cover) en la sección de "What's Sexy Now"

En su faceta músical, Fergie lanzará como 5to single de su super-exitoso "The Dutchess" la canción "Clumsy" que de seguro será un #1 más para ella. Si eres de latino américa...buenas noticias hay para tí! Los Black Eyed Peas estaran haciendo un tour latino estos próximos meses, incluyendo en sus fechas a VENEZUELA (!!!claro que voy!!!) Brasil y más. Chequea las distintas fechas en www.evenpro.com & www.blackeyedpeas.com

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 21:13 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna en el cover de la Seventeen


Un pié roto no detiene a Rihanna. Nuestra portadora de "paraguas" favorita en todo el mundo, adorna la portada de éste mes de la revista Seventeen USA.

Rihanna será parte del show en vivo de los VMA 07, llenandonos de paraguas, carros y bastante sensualidad por algunos minutos, en uno de los shows musicales más esperado del año (aunque los últimos años eh bueno...) esperamos que el pié de Rihanna esté bien para esa fecha.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:19 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Jessica simpson en la SELF


Jessica Simpson adorna la portada de éste mes de la revista "SELF". Una foto bastante sencilla, pero Jessica luce bastante bonita y natural.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:17 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Comercial de "L" fragancia de Gwen Stefani

Gwen Stefani sigue ampliando su gran imperio con el lanzamiento de su nueva fragancia llamada "L". Por los momentos solo se vende en los Estados Unidos, y desde ya, está la promoción en revistas y televisores de norte america. El comercial tiene una excelente fotografía, bastante bueno.

En otras noticias, Gwen lanzará como 4to single "Now That You Got It", pero será una versión remezclada que contiene toques del mix reggae con Damian Marley y la versión original del CD. El video ya fué grabado hace unas tres de semanas en las Bahamas. Definitivamente tiene un toque bastante bueno.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:00 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, agosto 3

[Video] Kat De Luna - Whine Up en TRL

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Will.I.Am - I Got It From My Mama

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Linkin Park - Bleed It Out

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:54 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Eve ft. Sean Paul - Give It To You

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 21:52 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Maroon 5 - Wake Up Call

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------