Musical Sickness

martes, julio 31

Scans de Jessica Simpson en la Bazaar

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:20 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Cover del nuevo single de Evanescence


Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:17 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, julio 29

Single promocional de Nicole Scherzinger

Ya está para descargar en HQ los tracks del single promocional de "Whatever U Like", primer promocional como solista de Nicole Scherzinger. Les traigo el instrumental y la versión CD (Gracias a evluvsya.blogspot) que tiene algunas cosas distintas, como el intro y el final.

->[Mp3] Whatever U Like (Instrumental) Descarga/Download

->[Mp3] Whatever U Like (Album Version) Descarga/Download

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 15:33 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Single promocional de Will.I.Am

Ya está disponible para descargar en calidad HQ el single promo del nuevo single de Will.I.Am "I Got It From My Mama", que incluye el Instrumental, LP version y Radio version. Gracias a Bepbrazil.com


->[Mp3] I Got It From My Mama (Instrumental) Descarga/Download

->[Mp3] I Got It From My Mama (LP version) Descarga/Download

->[Mp3] I Got It From My Mama (Radio Edit) Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 15:03 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Mp3] J.Lo - Hold It, Don't Drop It

Jennifer López lanzó ésta semana su nuevo single en inglés "Hold It, Don't Drop It", el cuál es el primer promocional de su próximo álbum aún sin nombre. El estilo de la canción no es mi favorito, me parece aburrida y sin gancho. Jennifer nunca ha tenido magnificos álbums en inglés, pero los singles siempre eran muy pegajozos, ahora, no se repitió el caso. Ya veremos si con el próximo single se reinvindica. De igual forma, seguirá promocionando su éxitoso álbum en español "Como Ama Una Mujer"


->[Mp3] Jennifer López - Hold It, Don't Drop It Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 14:14 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, julio 27

[Mp3] Jennifer López - Toma de Mi

Jennifer López protagoniza junto a Marc Anthony la película "El Cantante" que trata sobre la vida del salsero Hector Lavoe. El soundtrack de la película está netamente cantando por Marc Anthony dandole vida a las famosas de Lavoe, pero, incluye también una cancion interpretada por Jennifer llamada "Toma de Mi", la cuál fue escrita por Nelly Furtado, interesante no? J.Lo suena muy bien en ésta canción, con una voz muy dulce y buena pronunciación del español, de seguro cautivará a más de una dama.

-> [Mp3] Jennifer López - Toma de Mi Descarga/Download

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 11:40 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna cantando en Clear Channel Stripped

Rihanna hizo recientemente un pequeño concierto en "Clear Channel Stripped" el cuál siempre ofrece exclusivos performances en estudio, el cuál se ofrecen como un lugar real y crudo, pura música, nada de muchos efectos y ensamblaje. Rihanna cantó sus acostumbrados hits "S.O.S & Unfaithful" además de sus nuevos grandes éxitos "Umbrella & Shut Up and Drive", y como extra el clásico de Bob Marley "Is This Love". Puedes ver o escuchar los performances en línea directo desde el sitio web Strippedmusic! Además puede ver toda la cantidad de famosos artistas que han pasado por ese lugar, de igual forma, en audio o video.
Rihanna en Clear Channel Stripped -> http://strippedmusic.com/

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:20 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Joss Stone en la Jane Magazine


Gracias a superiorpics forums

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, julio 25

Primer single solista de Will.I.Am

Will.I.Am desde hace mucho ya es conocido por su trabajo, ya que se encarga de producir los temas de su grupo los Black Eyed Peas, además de colaborar con montones de artistas, incluyendo a su compañera de grupo Fergie, en su álbum solista. William lanzará su primer álbum solista este año, siguiendo los pasos de Fergie Ferg, sólo queda ver si alcanza el mismo éxito. El primer single se llama "I Got It From My Mama (Genetics)", el sonido recuerda rápidamente a "My Humps", tiene un buen estilo, pero no es nada muy especial y menos para un primer single de un CD solista. En fin, buen estilo pero demasiado repetitiva, ya veremos como le va. Gracias a Kevipod


-> [Mp3] Will.I.Am - I Got It From My Mama (Genetics) Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:25 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nuevo single de James Blunt

James Blunt lanzará su nuevo álbum éste septiembre el cuál llevará por nombre "All The Lost Souls", luego del gran éxito que tuvo con el pasado, especialmente con la canción "You're Beautiful". Su nuevo single lleva por nombre "1973", una canción fresca y a su estilo, que seguramente no logrará el mismo impacto de "You're Beautiful" pero mantendrá su nivel musical por lo alto.

-> [Mp3] James Blunt - 1973 Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:12 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, julio 23

Encuesta de la semana: Performances favoritos del Concierto Live Earth / Live Earth Concert favorite performances

1. Rihanna (15 votos - 21%)
2. Shakira (14 votos - 20%)
3. Madonna (11 votos - 16%)
4. Kelly Clarkson (8 votos - 11%)
5. Fergie/Black Eyed Peas (6 votos - 9%)
5. PussyCat Dolls (6 votos - 9%)
6. Joss Stone (5 votos - 7%)
7. Likin Park (3 votos - 4%)
8. Red Hot Chili Peppers (2 votos - 3%)
9. Alicia Keys (0 votos - 0%)

Etiquetas:


Posted by theseb :: 10:21 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, julio 20

[Video] KT Tunstall - Hold On

KT Tunstall está lista para lanzar su segunda producción discográfica. Ésta semana lanzó su nuevo single "Hold On" el cuál ya tiene un video al aire. El video es bastante diferente a lo que conocemos de ella: En el video la pueden ver con ropa de baile estilo urbano, bailando, etc, definitivamente, nada muy "KT". El video es normal, pero tiene algún toque chévere, me agradó, la canción es muy típica de ella, con "ese" sello que la caracteriza. Ya ésta empezando a rodar por USA y va subiendo muy bien en Itunes! Ya veremos que tal le irá.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:07 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Rihanna - Please Don't Stop The Music

Rihanna se presentó en el canal BET para presentar sus nuevos dos videos: "Shut Up and Drive" & "Please Don't Stop The Music". La verdad me sorprendió pensé que "PDSTM" sería solo para Europa, pero parece que también lo lanzaran en las televisoras americanas para conseguir más ventas! El video tiene buen toque, no es nada del otro mundo, pero no esperabamos más ya que grabaron los dos videos la misma semana, así que compartieron el preosupuesto! El comienzo del video es lo que más me gusta, el resto es un poco aburrido, debió de hacer alguna coreografia con agua o algo así! Jaja! Bueno, esperemos que el próximo video sea mejor, al nivel de "Umbrella", que porcierto será "I Hate That Much I Love You" ft. Ne Yo

-> [Mp3] Rihanna - Don't Stop The Music (Europa) Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 19:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna en la Vibe Vixen magazine

Etiquetas:


Posted by theseb :: 19:22 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, julio 19

Nuevas canciones en español de Nelly Furtado

Nelly cambió la idea de hacer un álbum totalmente en español tan pronto, pero decidió hacer un inteligente movimiento comercial. Nelly Furtado re-lanzará (si, nuevamente..) su último y mega exitoso CD "Loose" ésta vez bajo el nombre "Summer Tour Edition" e incluye además de los bonus tracks de las otras ediciones, dos nuevos temas en español: "Dar" que es la traducción del éxito "Try" de su anterior CD "Folklore", y "En las manos de Dios" que es la traducción de "In God's Hand". Las versiones son bastante bonitas, Nelly anda mejorando bastante en su español, y esperamos que próximamente una producción totalmente en este idioma a ver que tal lo hace!

-> [Mp3]
Nelly Furtado - Dar Descarga/Download

-> [Mp3] Nelly Furtado - En Las Manos de Dios Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 10:23 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nuevo single de Ben Jelen

Ben Jelen es un artista no muy conocido de orígen Escocés, con un gran talento como compositor, además de tocar piano, guitarra y violín. Aunque ya tiene dos albumes que no fueron tomados muy en cuenta, varias de sus canciones han sido parte de series tan populares como One Tree Hill, Smallville y Las Vegas. Éste año lanzará su nuevo álbum llamado "Ex-Sensitive" producido en su totalidad por Linda Perry (genio musical que ha producido hits para Christina Aguilera, Pink, entre muchos más). Su nuevo single lleva por nombre "Where Do We Go" que tiene una vibra muy fresca y positiva, realmente vale la pena darle una escuchada! Si quieren conocer más de el pueden bajar temas como "Come On, Slow Down, Rocks y Falling Down"

-> [Mp3] Ben Jelen -Where Do We Go Descarga/Download

Etiquetas:


Posted by theseb :: 10:02 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, julio 18

Jessica Simpson empezó a grabar su nueva película

Luego de estrenar su nueva línea de trajes de baño, Jessica Simpson empezó ésta semana a trabajar en su nueva película "Major Movie Star", que trata de una chica actriz que entra a la armada para aprender mas de ella y así obtener un importante rol como militar en una película. Jessica dió para MTV News una pequeña entrevista en el Mercedes-Benz Fashion Show en la cuál le preguntaron un poco de todo, le dejaré las frases mas importantes:

Ella espera que los trajes de baño animen a las mujeres a abrazar positivamente sus propias imagenes "Yo quiero inspirar a las personas, que se enamoren de sus cuerpos, que tengan confianza en quienes son" agrega "Osea, mira te muestro, que tengo por acá unos rollitos de grasa. Tengo celulitis, aquí y allá, pero solo quiero que las personas sepan que soy una persona real"

Jessica renovó sus respetos por la armada, luego de tener que aprender a "Marchar, Saludar y practicar rutinas militares muy estrictas". "Tengo que usar medias de polyester y lana, botas de la armada y todo eso. Tengo miedo de la altura, tengo que saltar una torre de 40 pies, además tengo que estar en el pantano!"

Por los momentos, no tiene planes de grabar un nuevo CD, pero, no abandonará su carrera como cantante. "La música es parte de mi alma, me gustaría refrescarme y empezar de nuevo!" ¿Cuándo sus fans la volveran a escuchar? no está muy segura "Cuando me sienta que hay mas palabras para cantar, y un lugar diferente que quiera avanzar musicalmente, no es el momento todavía, pero estaré allí"

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:52 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Jennifer López - Me Haces Falta

Luego del gran éxito que consiguió con "Que Hiciste?", Jennifer López lanza su nuevo single látino llamado "Me Haces Falta". La canción al igual que el anterior single, tiene un toque pop-rock bastante bueno, con una buena producción, aunque sigue la línea drama. El video es bastante bueno, la fotografía tipo cine está muy bien lograda y la historia bien armada, el único detalle es que el video no luce latino en lo absoluto, pienso que debió incluirle lugares más pintorescos y que representará algo realmente latinoamericano. En fin, una buena canción que seguro le irá bien en el mercado, J.Lo luce igual de hermosa que siempre!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:46 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, julio 17

Los Black Eyed Peas en VENEZUELA!

Los Black Eyed Peas VUELVEN A VENEZUELA!!!! Justo dos años después que pisaron por primera vez suelo venezolano, el grupo hip-hop más famoso de todos los tiempos, vuelven éste 2007 para deleitarnos con su gran música, estilo y energía. Auspiciados por Pepsi & Doritos, la banda se presentará éste mes de Octubre en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (al igual que hace dos años) cumpliendo con su promesa de "Nos veremos pronto Venezuela". Aún no se tiene más información sobre el concierto, pero seguro en el mes de Agosto se empezará a hablar de precios y fechas para el concierto del año!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:30 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nelly Furtado se presenta en Paris

Nelly Furtado y su super exitoso CD "Loose" siguen sonando sin parar por todo el mundo. Con un nuevo single en las radios mundiales (Do It/In God Hands) Nelly se presenta en la romántica Paris justo frente la Torre Eiffel en un concierto organizado bajo el nombre de "Champ de Mars". Nelly lució hermosa cantando temas tan pegajozos como: "Maneater, Promiscous, Do It, Say It Right & Give It To Me" además de la relajante "All Good Things"

Say It Right / All Good Things / Do It / Give It To Me

Promiscous / Maneater

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:18 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, julio 16

Nissan Live Sets Concerts: Kelly Clarkson

Kelly Clarkson sigue promocionando su nuevo CD "My December" ésta oportunidad en los famosos "Nissan Live Sets" de Yahoo! Entre las canciones que cantó se encuentran sus antiguos hits: "Since U Been Gone, Walk Away, Because Of You" además de una buena selección de canciones del nuevo CD: "Never Again, Sober, Judas, How I Feel". Un muy buen concierto, la voz de Kelly sonaba muy descansada, no fué forzados como otros performances. Esperemos que las ventas de su CD sigan muy bien, me parece una excelente produccion discográfica!



Since U Been Gone: http://www.youtube.com/watch?v=J-vG7yF5p58
Because Of You: http://www.youtube.com/watch?v=fDERgr6FLJM
Walk Away: http://www.youtube.com/watch?v=ANYTgKOtD08

Etiquetas:


Posted by theseb :: 14:20 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Fergie promociona "Big Girls Don't Cry"

Loose Woman



Album Chart Show

Etiquetas:


Posted by theseb :: 14:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

sábado, julio 14

P!nk es la nueva imágen de Sony Ericsson

El año pasado y éste han sido definitivamente grandes para P!nk! Anotandose grandes éxitos al rededor de todos el mundo, y diciendonos "No Estoy Muerta!" la cantante más irreverente y malcriada del pop, es la nueva imágen de la Sony Ericsson, la cuál diseño un celular al estilo "rosado" que lo representa totalmente a ella. No se sabe si la promoción llegará mundialmente, pero de seguro tiene bastantes extras como tonos, imágenes, etc. Gracias Pink Brasil

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:44 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Nelly Furtado - Do It

Nelly Furtado lanza ésta semana el video de su nuevo single llamado "Do It". Ésta canción la verdad es de las peores del CD, simplemente no tiene gracia. El video es totalmente barato, tiene malas tomas, nada interesante, se ve que fue realizado a las carreras! A pesar de todo, creo que a ésta canción le irá bien en USA, ya que todas las producciones de Timbaland tienen éxito alla. Como próximo single quedaría bien "Showtime" con un gran video.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 9:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, julio 11

Nuevos singles!

Christina Aguilera - Oh Mother (Single Europeo) Descarga/Download

Christina Aguilera - Slow Down Baby (U.S & Resto) Descarga/Download

Fergie - Clumsy Descarga/Download

Avril - Hot Descarga/Download

Rihanna - Don't Stop The Music (Europa) Descarga/Download

Katharine McPhee - Love Story Descarga/Download

50 Cent ft. Justin Timberlake - She Wants It Descarga/Download

Etiquetas: , , , ,


Posted by theseb :: 22:33 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Hilary Duff en la Maxim Magazine


Hilary Duff
cada vez se nos pone más sexy! De una chica Disney a la portada de la Maxim Magazine. En la edición de éste mes de la revista, Hilary engalana la portada con unas fotos sensuales pero no muy destapadas, la verdad luce bastante hermosa, y es agradable verla así, su cuerpo ahora se ve muy bien!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:12 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Katharine McPhee - Love Story

La más sexy finalista de American Idol, Katharine McPhee, lanzó hoy su nuevo video de la canción "Love Story", el cuál es el segundo single de su CD debut. La canción tiene un buen sonido para el verano, fresca y cómoda. El video es muy sexy, Katharine deslumbra con su hermosura por los más de 3 minutos que dura. Las partes que canta con la banda es muy chevere, buenas tomas y angulos. Simplemente muy sensual. Gracias a Kevipod

Etiquetas:


Posted by theseb :: 20:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Paul Van Dyk ft. Jessica Sutta - White Lies

Si no saben quien es Jessica Sutta, ella es una de las chicas del grupo Pussycat Dolls. Para variar, ella es muy sexy, y aunque no destaque mucho vocalmente en el grupo, su sensualidad si lo hace y muy bien. El DJ Paul Van Dyk lanzará próximamente su nuevo álbum y para el primer single se unió con Jessica para hacer una bomba club llamada "White Lies". De seguro será todo un éxito en las discotecas ésta canción. El video es totalmente sensual, Jessica sabe hacerlo suyo, y muy bien. Gracias a Kevipod

Etiquetas: , ,


Posted by theseb :: 20:49 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, julio 10

Kat de Luna hace su debut en la TV

Kat de Luna es una artista nueva de origen dominicano, que promete arrasar éste verano. Su primer single se llama "Whine Up" una canción sumamente pegajoza con un beat increible para el verano, que desde ya es un éxito en los Estados Unidos, día por día subiendo más. El día de ayer hizo su debut en la TV haciedo su primer performance en vivo en el programa Regis and Kellys, el cuál impacto. Sin duda la chica tiene una gran potencia vocal, que a pesar de que bailaba y bailaba, seguía fuerte! Carisma, voz y chispa! buena combinacion, de seguro le irá muy bien. Esten pendiente con las novedades que le tendremos sobre ésta nueva artista.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:56 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
50.000 visitas!

Woooohoooo!!!!!!!
Llegamos a las 50.000 visitas!!
Muchas gracias a todos los que nos visitan día a día! Desde la punta del continente Americano, hasta lo más lejos en el Asiático! Sigan visitandonos :) Musical Sickness is your place.

Posted by theseb :: 21:46 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Kelly Clarkson en Early Show

Kelly Clarkson sigue promocionando fuertemente su nueva producción discográfica "My December" en los estados unidos. En ésta semana se presentó en el famoso programa Early Show, en el cuál cantó su nuevo single "Sober" que sin duda es de las mejores canciones de todo el CD. Esperamos que tenga muchisimo éxito! El performance fué muy bueno como siempre, aunque al final se le dificultó un poco con las notas, lo superó bien.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 13:33 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Photoshoot de Fergie para la SELF Magazine


Etiquetas:


Posted by theseb :: 13:26 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Jennifer López cantando en el evento de las "New 7 Wonders"



Jennifer López se presentó en "The New 7 Wonders of the World Ceremony" cantando 6 canciones de su repertorio de éxitos, haciendo vibrar a todo el público mientras esperaban por los resultados. Entre los temas que cantó, está la infaltable "Qué Hiciste?", además de su inseparable midley de éxitos que canta a donde quiera que vaya, entre los cuales está: Get Right, Jenni from the Block, Waiting For Tonight, etc. Para muchos, J.Lo es una maravilla más, no sabemos si por sus talentos, o por sus inconfundibles atributos.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 0:09 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, julio 9

Avril canta su nuevo single en el Friday Night Project

Si, bueno, su nuevo single es "When You're Gone", pero ya Avril anunció cuál será su siguiente single eligiendo la canción "Hot" que para mi es una de las mejores del disco. En estos días, la hermosa canadiense se presentó en el programa Friday Night Project y cantó éste siguiente single. Esperemos que promocione mas "When You're Gone" que es de las mejores del disco y un HIT sin duda alguna. El performance fué bastante bueno, hizo una buena presentación y nos recordó a la Avril de siempre, la "vieja"?!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:47 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Fergie canta en "This Morning"

Sin duda, todo lo que toca Fergie se convierte en éxito. Desde que se unió a los Black Eyed Peas, el grupo no ha parado de tener éxito tras éxito, y con su CD en solitario en lo absoluto es diferente. Fergie se encuentra promocionado su nuevo single "Big Girls Don't Cry" en todo el mundo, ésta semana le tocó a UK, donde cantó la primera balada-single en el programa "This Morning". Hizo un muy buen performance, cantando una versión más corta de la misma.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, julio 8

Videos del concierto Live Earth 07/07/07

Kelly Clarkson


Black Eyed Peas/Fergie


Shakira


Likin Park


Madonna


John Mayer



Rihanna


Joss Stone

PussyCat Dolls

Etiquetas: , , , , , , , ,


Posted by theseb :: 22:49 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, julio 6

50 Cent se une a Timbaland y Justin

50 Cent se une con el duó dinámico para retomar su éxito. Luego de pasar por desapercibido fuertemente, el famoso rapero llama a Timbaland (y obviamente se viene con el Justin) para que le creen un nuevo hit. De ésto resultó "She Wants It" un track que pierde totalmente el estilo de 50 Cent y pasa ha ser una producción puramente a lo Timbaland, en conjunto con la colaboración en vocales de Justin. La canción tiene buen toque, con sonido tipo atari que recuerdo la canción "Do It" de Nelly Furtado. Pegajoza, al rato, quizás aburrida. Ésta canción será el nuevo single del centavos, veremos si vuelve a su fortuna. (Gracias a Kevipod)


[Mp3]
50 Cent ft. Justin Timberlake - She Wants It Download

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 23:57 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Amerie - Gotta Work

La cantante de orígenes asiáticos, Amerie, lanzó su nuevo single Europeo, el cuál lleva por nombre "Gotta Work". La canción es sin duda muy pegajoza, y tiene un ritmo chévere que de seguro le irá muy bien por el viejo continente. El video es entretenido, tiene buenos efectos de luces, y Amerie luce muy sensual como siempre! La canción tiene un estilo a lo Beyoncé, posiblemente en la parte vocal. Ya me empezó a gustar luego de unas cuántas escuchadas.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Jennifer López en la Glamour

La J.Lo engalana la portada de la Glamour US éste mes. Luego del éxito con su CD latino, lanzará pronto su nuevo álbum en Inglés el cuál prometió que será más a su estilo de siempre (canciones pegajozas, movimientos calientes) pero iguál seguirá promocionando "Como Ama Una Mujer". El single en inglés será lanzada éste mes de Julio.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:36 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Kelly Clarkson en la Blender Magazine


**Por cierto! Volví! :) Sigan visitando!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:28 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------