Musical Sickness

jueves, mayo 31

En el estudio con Nicole Scherzinger

La vocalista principal de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, pronto lanzará su primer solo álbum, el cuál ya está casi terminado. El CD llevará por nombre "Her Name is Nicole", el cuál ella eligió para que de alguna forma la gente sepa que no es un CD de las PCD si no, que es ella, cantando sus canciones. Entre los productores del CD se encuentra grandes creadores de hits como Will.I.Am, Pharrell, Akon & Sean Garrett entre otros. En la visita que le hizo TRL al estudio podemos escuchar pequeños clips de algunas canciones, Nicole luce muy emocionada con éste nuevo proyecto, esperemos que sea un buen CD! La fecha tentativa para el primer single es en Junio y el CD para Agosto.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:07 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna en la Giant Magazine


Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:58 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, mayo 30

Avril Lavigne en la revista "Milk"

Gracias a Elnino de Superiorpics.com

Posted by theseb :: 18:47 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Hilary Duff - Stranger

Hilary Duff lanzará como próximo single la canción "Stranger", el cuál el video fue lanzado el día de hoy por Yahoo Music!. Creo que es el video mejor producido de Hilary, tiene buen ambiente y trabajo, ya que generalmente sus videos no son nada en especial. Podemos ver que intenta bailar y hacer algunos pasos de bailes, y pues bueno, hace el intento, la verdad no se ve mal en su nueva faceta "sexy" aunque le falta un poco de soltura. La canción tiene buen estilo, personalmente, creo que es mejor que su single anterior, aunque no me agrada demasiado.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 18:30 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Joss Stone en Ellen

Joss Stone se presentó el 25 de éste mes en el famoso programa estadounidense The Ellen Degeneres Show. Joss siguiendo con la promoción de su CD "Introducing: Joss Stone", hizo un performance de su primer single "Tell Me 'Bout It" el cuál fué fantástico! Simplemente se veia hermosa y su voz estaba al punto! Cantó totalmente perfecto y los arreglos e improvisaciones son 100% acertados. Definitivamente, la mejor presentación de ésta canción.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 13:15 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, mayo 28

Nuevas fotos promocionales de Kelly Clarkson

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:49 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Encuesta de la semana: Mejor Nuevo Single / Best New Single

Felicitaciones a Rihanna & Fergie por ganar en la ecuesta "Mejor Nuevo Single" empatadas con 10 votos cada una! Gracias por votar en nuesta primera encuesta :)
..................
1. Rihanna ft. Jay Z - Umbrella (10 votos - 20%)
1. Fergie - Big Girls Don't Cry (10 votos - 20%)
2. Avril Lavigne - When You're Gone (9 votos - 18%)
3. Shakira - Las De La Intuicion (4 votos - 8%)
3. Gwen Stefani - 4 In The Morning (4 votos - 8%)
3. Kat Deluna ft. Elephant M - Whine Up (4 votos - 8%)
4. Kelly Clarkson - Never Again (3 votos - 6%)
4. Maroon 5 - Makes Me Wonder (3 votos - 6%)
5. Incubus - Dig (2 votos - 4%)
6. Linkin Park - What I've Done (0 votos - 0%)

Etiquetas:


Posted by theseb :: 10:56 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, mayo 27

Rihanna en "The Dome"



Rihanna está empezando la promoción de su nuevo álbum/single por todo el mundo, pasando primero por UK, y ahora por Alemania, haciendo una muy sexy parada por el famoso programa "The Dome" donde luce totalmente candente con el mismo traje que usó en el video de "Umbrella". Gracias a Superiorpics por las fotos!

Posted by theseb :: 1:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Fergie en Good Morning America

La muy querida Fergie Ferg se presentó ésta semana en el popular programa estadounidense "Good Morning America", para presentar su nuevo single "Big Girls Don't Cry" que de hecho, ya había presentado en American Idol (el cuál ayudó muchisimo a la canción). Fergie tiene un nuevo hit en sus manos, en las radios la canción sube como la espuma, así que lo más seguro que una vez más se anote otro #1 a su ya larga lista. El performance es uno de los mejores de la canción, lució realmente sexy y su voz sono en el punto justo!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 0:19 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

sábado, mayo 26

Toto - Africa (Sample de "Anything" - JoJo)

Bueno coloco ésto hoy, porque el reciente single de JoJo llamado "Anything" tiene sample de una muy buena canción de los 80's. La canción sampleada es "África" del grupo Toto, el beat es casi igual, solo que le cambiaron la letra. La cancion África es una muy buena canción que se las recomiendo bajar, especialmente los coros (que es el que está de intro en la canción de JoJo) son excelentes! Bajense las dos canciones, tienen un sonido muy bueno!

[Mp3] Toto - África Click Aquí

[Mp3] JoJo - Anything Click Aquí

Etiquetas: ,


Posted by theseb :: 11:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

viernes, mayo 25

[Video] Eve - Tambourine

La rapera Eve lanzó el día de hoy su nuevo video, de la canción "Tambourine", el primer single de su nuevo CD que saldrá a la venta en Agosto. La canción es realmente pegajoza, con el estilo rap de siempre de Eve. El video es bastante colorido, entretenido; el estilo es muy a lo David LaChapelle aunque no estoy seguro que lo dirigió el. Pronto colocaré el Mp3 de ésta canción.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:55 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Gwen Stefani - 4 In The Morning en vivo desde AI

Gwen dió en la final de American Idol, el primer performance oficial de su nuevo single "4 In The Monirng", en un performance pre-grabado desde su tour. Gwen luce muy bien en el performance, con una ropa un tanto rara; su voz sonó bastante chevere, muy a su estilo! Ojala que éste performance en un programa tan importante como AI haga subir bastante a la canción en los charts, esperemos un #1 ya qué es de las mejores del CD y la favorita de ella.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 14:04 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, mayo 23

Fergie "Barracuda" en vivo desde Kiss FM Concert

"Barracuda" es la nueva canción de Fergie que está incluida en el Soundtrack de "Shrek 3". La canción tiene una onda bastante rockera-retro, donde Fergie muestra bastante sus habilidades vocales. En el concierto que dió en el evento de Kiss FM, aprovechó e incluyó al setlist ésta canción. Lo hizo realmente bien, su voz sono potente y en el tono adecuado. Gracías a Fergiebr Forum por el Mp3


[Mp3] Fergie - Barracuda en vivo desde Kiss FM Concert Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:36 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Nueva foto promocional de Kelly Clarkson

Etiquetas:


Posted by theseb :: 1:05 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, mayo 22

Concierto de Rihanna en BBC Radio 1 Weekend

Rihanna, la nueva chica "mala", estuvo ésta semana en Reino Unido ofreciendo un concierto en el BBC Radio 1 Weekend, en el cuál además celebró su #1 con Umbrella en UK. Rihanna dió un excelente concierto, en el cuál se nota su mejora como interprete, se ve muy relajada, suelta y animada, nada que ver con la chica de "Pon De Replay" tímida y poco explosiva en vivo. Su repertorio estuvo colmado de todos sus hits: "Pon De Replay", "SOS", "Break It Off", "Unfaithful" & "Umbrella" además de su nuevo próximo single "Shut Up and Drive", y una muestra de otra canción de su álbum "Breakin' Dishes". Rihanna lucía muy sexy, aunque se hizo un corte que la hace lucir un poco como un niño, pero aún así, con sus movimientos nos olvidamos de eso rápidamente! Totalmente recomendado el concierto, todas las canciones fueron en vivo, y cabe destacar que es el primer performance que vemos de "Umbrella" y lo hizo excelente!
Umbrella


S.O.S
Pon De Replay
Break It Off
Unfaithful
Shut Up and Drive
Breakin' Dishes

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:11 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] The Killers - For Reasons Unknow

The Killers estrenaron el video de su 4to single ésta semana. La canción elegida fué "For Reasons Unknow" que definitivamente es de mis favoritas del cd, simplemente excelente. El video es bastante sencillo, luce "barato", aunque tiene efectos interesantes y creo que ellos querían lograr ese tipo de estilo, que luciera como comics o algo parecido. No es su mejor video pero es entretenido, de seguro les irá excelente con éste single.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:05 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Rihanna - Good Girl Gone Bad (Nuevo CD!)

1 Umbrella (Feat. Jay-Z)
2 Push Up on Me
3 Don't Stop the Music
4 Breakin' Dishes
5 Shut Up and Drive
6 Hate that I Love You (Feat. Ne-Yo)
7 Say it
8 Sell Me Candy
9 Lemme Get that
10 Rehab
11 Question Existing
12 Good Girl Gone Bad

Para Descargar el CD
Click Aquí

**Si tienes la posibilidad de comprar éste CD, por favor, cómpralo y apoya al artista! No dejes a la música morir, If you can, please, buy it! :)

Etiquetas:


Posted by theseb :: 8:49 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Black Eyed Peas - Nueva imágen de la PEPSI!

Cuánto tiempo sin verlos! juntos claro. Los BEP son la nueva imágen oficial de la PEPSI, por lo cuál grabaron un comercial para TV junto a una nueva canción. La canción lleva por nombre "More" y es muy a su estilo! No es nada muy especial, pero es divertida. Por su lado, el comercial es bastante bueno, tiene efectos excelentes y el concepto es definitivamente llamativo. Los Black Eyed Peas sacaran nuevo material a finales de éste año, el cual esperamos ansiosamente! Visita el sitio de PEPSI (http://www.pepsimore.com/) para mayor material e información de ésta nueva unión. Gracias a http://kevipodmusic.blogspot.com/ por el Mp3

[Mp3] Black Eyed Peas - More (Pepsi Song) Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 8:37 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

sábado, mayo 19

Avril Lavigne en la revista Blender



Avril Lavigne ha causado controversias con su nueva portada en la Blender Magazine, colmando foros, revistas de chismes y otros, con comentarios y críticas sobre su nueva imágen de ¿popera sexy?...Bueno el caso es que le concedió una entrevista a MTV News y aclaró que no estaba desnuda en la portada, tenía un top pequeño y ellos le colocaron la banda para crear un poco de morbo al asunto. Comentó que fué muy divertida la sesión, muy "Rock & Roll". A la próxima, esperamos a Avril de verdad desnuda en alguna situación sexy!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:26 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

jueves, mayo 17

[Mp3] Madonna - Hey You

Madonna participará en el próximo concierto Live Earth, e inspirada en esto, grabó y produjo la canción "Hey You" la cuál cantará totalmente en vivo este 7 de Julio en Londres, en la serie de conciertos Live Earth que se haran por 24 seguidas en todos los continentes del mundo. En la producción de la canción tambien partició Pharrell.

Puedes descargar la canción totalmente gratis desde el sitio Live Earth On MSN haciendo
Click Aquí
O directamente desde el blog por medio de sendspace haciendo Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:37 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Gwen Stefani - Now That You Got It (Marley mix Ft. Damian Jr Gong Marley)

Después de muchos rumores de que "Now That You Got It" será el próximo single de Gwen Stefani, acaba de salir un remix oficial reggae de la canción el cual es un ft. con Damian Jr Gong Marley. Curiosamente, en el tour ella también canta un remix reggae de ésta canción, lo cuál hace pensar que hicieron la versión estudio para lanzarla a las radios. No queda más que esperar por confirmación pero la verdad me gusta más esta versión que la original, aunque, espero que el próximo single sea "Dont Get It Twisted" Gracias a http://www.nodoubtweb.com/

[Mp3] Gwen Stefani ft. Damian Marley - Now That You Got It Marley Mix (Oficial) Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 11:23 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

miércoles, mayo 16

Photoshoot de Rihanna para la revista Escense

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:13 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Kelly Clarkson en la portada de Enterteinemt Weekly

Etiquetas:


Posted by theseb :: 21:04 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, mayo 15

Portada de "My December"

Ya está on-line la portada del nuevo CD de Kelly Clarkson "My December". La foto es muy muy buena! Realmente me gusto muchisimo! lo malo, es que su cara sale bastante rara! Aunque parece algún tipo de muñeca de porcelona o algo por el estilo. Bastante "dark" el estilo de la foto, una de las mejores portadas de los últimos meses.

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:14 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Lindsay Lohan en la revista Radar


Entra AQUÍ para ver un video behind-the-scenes del photoshoot, con tomas y atuendos muy sexys que no han salido en fotos aún!

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
Hilary Duff en el set de su nuevo video "Stranger"

Hilary Duff está grabando su nuevo video "Stranger" el cuál tiene claras influencias árabes al igual que la canción. Hilary luce bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, al parecer el resultado será interesante. Quizás Hilary quiere convertirse en la próxima Shakira pero gringa? Ya veremos.
[Mp3] Hilary Duff - Stranger (Versión CD) Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 18:48 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------
[Video] Fergie - Big Girls Don't Cry

Fergie luego de lanzar 3 éxitosos singles (London Brigde, Fergalicious & Glamorous) llega al 4to promocional de su álbum en solitario "The Dutchess". La canción elegida fue la balada-pop "Big Girls Don't Cry" donde escuchamos a Fergie bastante diferente a lo habitual, nada de rapeos ni gritos para encender pistas de bailes. El video tiene una fotografía muy bonita, los colores son perfectos, y Fergie luce particularmente bien. Aún no entiendo bien el video pero al verlo más seguro entenderé el concepto bien. Fergie ha mejorado sus videos cada vez más entre single y single! Sencillo pero bien logrado.

[Mp3] Fergie - Big Girls Don't Cry (Versión CD) Click Aquí

Etiquetas:


Posted by theseb :: 18:32 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, mayo 14

Apoyanos!

Hola qué tal! Me inscribi en algunos tops de blogs en estos días y me gustaría que apoyaran el blog en ellos :) Solo tienen que darle click a las imagenes y ya! Cuando se abra la otra página si tienes que presionar hazlo y listo! Rápido y sencillo! Muchas gracias! :) Just click in the buttons!
Blog Directory
Blog Flux Directory Best blogs on music Music blogs
Votame
Top Blogs

Posted by theseb :: 20:25 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------