Musical Sickness

martes, septiembre 18

Mp3's varios Update

Les traemos un poco de todo! Kanye West lanzó ya su nuevo single llamado 'Good Life' en colaboración con el rapero T-Pain, la cuál será la sucesora de su primer y éxitoso single 'Stronger'. Ambas canciones se encuentran en su nuevo CD 'Graduation'.

-> Kanye West - Good Life ft. T-Pain Descarga/Download


La dominicana Kat DeLuna pronto lanzará el video de su nuevo single 'Am I Dreaming', el cuál tiene también una versión en español. Además de ésto, confirmó que el 3er single de su CD debut '9 Live' será la movida y super pegajoza 'Run The Show' en colaboración con Shaka Dee. Si quieres algo realmente pegajozo y movido, no dudes en descargarla.

-> Kat DeLuna - Run The Show ft. Shaka Dee Descarga/Download


Por último, la hermosa y talentosísima Rihanna, se encuentra deborandose de los charts del mundo con sus singles Umbrella, Shut up and Drive, Don't Stop the Music y ahora I Hate That I Love You. Una de las canciones favoritas por todos de su nuevo CD es producción de Tricky (Umbrella, Me Against The Music) 'Breakin' Dishes' la cuál te puede transportar a la onda Maneater de Nelly Furtado. Se la subimos por un pedido, y esperemos que sea el próximo single! Bajenla sin dudar.

-> Rihanna - Breakin' Dishes Descarga/Download

Etiquetas: , , ,


Posted by theseb :: 13:31 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------