Musical Sickness

miércoles, julio 18

Jessica Simpson empezó a grabar su nueva película

Luego de estrenar su nueva línea de trajes de baño, Jessica Simpson empezó ésta semana a trabajar en su nueva película "Major Movie Star", que trata de una chica actriz que entra a la armada para aprender mas de ella y así obtener un importante rol como militar en una película. Jessica dió para MTV News una pequeña entrevista en el Mercedes-Benz Fashion Show en la cuál le preguntaron un poco de todo, le dejaré las frases mas importantes:

Ella espera que los trajes de baño animen a las mujeres a abrazar positivamente sus propias imagenes "Yo quiero inspirar a las personas, que se enamoren de sus cuerpos, que tengan confianza en quienes son" agrega "Osea, mira te muestro, que tengo por acá unos rollitos de grasa. Tengo celulitis, aquí y allá, pero solo quiero que las personas sepan que soy una persona real"

Jessica renovó sus respetos por la armada, luego de tener que aprender a "Marchar, Saludar y practicar rutinas militares muy estrictas". "Tengo que usar medias de polyester y lana, botas de la armada y todo eso. Tengo miedo de la altura, tengo que saltar una torre de 40 pies, además tengo que estar en el pantano!"

Por los momentos, no tiene planes de grabar un nuevo CD, pero, no abandonará su carrera como cantante. "La música es parte de mi alma, me gustaría refrescarme y empezar de nuevo!" ¿Cuándo sus fans la volveran a escuchar? no está muy segura "Cuando me sienta que hay mas palabras para cantar, y un lugar diferente que quiera avanzar musicalmente, no es el momento todavía, pero estaré allí"

Etiquetas:


Posted by theseb :: 23:52 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------