Musical Sickness

sábado, junio 9

Review: Kelly Clarkson - My December

Luego de un éxito tan rotundo como lo fue "Breakaway", la primera ganadora del afamado y muy comercializado show de talentos "American Idol", Kelly Clakaron, vuelve a las discotiendas con su tercera producción discográfica que la describe como el CD que siempre quiso hacer. Con una disquera que no le aprobó en muchas oportunidades éste trabajo, contra viento y marea, lanzará "My December", el cuál es su CD menos comercial y mas orgánico hasta la fecha. Sin un "Since You Been Gone" o alguna tonada que se convertirá en himno de vergano, Kelly nos da un compato con algunas pocas canciones comerciales que las radios con suerte aceptaran. Su primer single, "Never Again", no fué precisamente el mejor recibido en este año, a pesar de tener la fuerza habitual de ella, y unos coros pegajozos, a nadie le terminó de convencer lo nuevo de la idol. Arriesgando todo, admitiendo y aceptando que de seguro éste CD no venderá tanto como el anterior, y con un look muy a lo Amy Lee, "My December" llegará a las discotiendas este 26 de Junio.


-Never Again
[10] Sin duda, muy pegajoza. Con un video que nos ayuda a recrear el concepto de la canción, tiene una fuerza impresionante, aunque pueda parecer un b-side de su disco anterior.
-One Minute [7] Posiblemente, uno de los próximos singles, con un beat que recuerda a "Boyfriend" de Ashlee Simpson, Kelly nos aburre un poco con ese ritmo tan trillado, aunque, con unas cuántas escuchadas se hace adictiva.
-Hole [8] Una canción bastante fuerte, con un intro bastante rockero, puede alcanzar límites del escándalo, aunque sin duda te animará un día lluvioso. Un poco más de lo mismo.
-Sober [10] Sin duda, de las mejores del disco. Una molodía muy sutil, acompañado por unos vocales en la misma línea, un sónido progresivo excelente, elegida como segundo single, aunque quizás no tenga éxito en las radios por su sonido tan no-comercial.
-Don't Waste Your Time [8] Una de las comerciales del CD, podría irle igual de bien que "Behind These Hazel Eyes", aunque no posean la misma fuerza, tienen una vibra parecida.
-Judas [6.5] No es mala, pero tampoco la excelencia del CD. Te puede llegar aburrir, sigue siendo más de lo mismo y que querrás darle a "next" en tu reproductor.
-Haunted [8] Otra canción intensa. Puede ser un poco más de lo mismo, pero tiene un sonido bastante buena, te puede enganchar por bastante al escucharla más de 1 vez. Su voz se escucha excelente
-Be Still [7] Definitivamente te relajará luego de tanta escándalo e intensidad, es quizas la más pop del álbum, una balada bastante agraciada, aunque no para ser sencillo.
-Maybe [9] Es de mis favoritas del CD, es lenta, sin muchos arreglos, progresivamente va subiendo de tono, la atmosfera que tiene es bastante buena, sin duda otra corta venas del CD.
-How I Feel [7] Es una de las moviditas del CD, tiene un sonido bastante bueno, pegajozo, aunque los vocales en los coros me parecen débiles, una de las mejores partes es luego del coro cuando empieza con "Let Me Be..."
-Yeah [8] Al fin algo de diversión! Tanto dolor y sufrimiento merecía algo para distraerse. Sin duda, la canción mas divertida del CD, como también la más corta, tiene en el sonido algo como sexy, buenas trompetas.
-Can I Have A Kiss [8] Tiene una vibra relajada, posiblemente sea uno de los singles, no es tan especial, pero es más agradable para escuchar mientras vas en tu carro, que algunas otras del CD.
-Irvine/Chivas [10] Dos canciones juntas, que definitivamente hacen el CD. Sin duda son relajantes y te transportan a otro lado, sin duda de mis favoritas. Una excelente forma para culminar el CD, muy orgánico, la voz de Kelly suena excelente.


Total: 8 ptos! [Vale la pena descargar/comprar, aunque no esperes un Breakaway]

Etiquetas:


Posted by theseb :: 12:51 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------