Musical Sickness

martes, marzo 6

[CD] A Beautiful Lie- 30 Seconds To Mars




A Beautiful Lie
, el segundo álbum de 30 Seconds To Mars en Virgin Records ha obtenido la categoría platino por superar el más de un millón de discos vendidos en EEUU.

30 Seconds To Mars apenas han dejado la carretera, la radio, o las pantallas de vídeos musicales en todo el año pasado. "The Kill" ha estado emitiéndose en la lista nacional de Modern Rock (en EEUU) durante más de 40 semanas y sigue, tras alcanzar el nº #3 – con lo que 30 Seconds To Mars se ha convertido en el grupo que más tiempo estuvo en emisión en el 2006. Dos temas de la banda, "The Kill", y el actual single, "From Yesterday" están actualmente en el Top 15 en la lista Modern Rock.
"A Beautiful Lie" es más aerodinámico, racionalizado e innovador que el elogiado debut del 2002, tanto en términos musicales como en su contenido lírico franco y directo.
Liderados por el cantante, guitarrista y compositor Jared Leto, 30 Seconds To Mars son sin lugar a dudas una de las formaciones de rock más interesantes, creativas e innovadoras de hoy en día.
Pero además, Jared Leto es una estrella reconocida en Hollywood, ha actuado en innumerables películas entre las que destacan "Fight Club", "Requiem For A Dream", "Panic Room", "American Psycho", "Alexander" o la película de terror – thriller- de Lions Gate Films, "Lord of War", co-protagonizada por Nicolas Cage y Ethan Hawke.
Articulo Gracias A : Richard(X(V) foros cfv

>>http://rapidshare.com/files/19275427/30_Seconds_To_Mars_-_A_Beautiful_Lie.rar

Etiquetas:


Posted by theseb :: 22:24 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------