Musical Sickness

lunes, febrero 12

Grammy Awards 2007

Ayer 11 de Febrero se celebró la gala de los Grammys 2007, cargada como siempre de muchas celebridades y también muchos momentos de sueño. Entre los ganadores de la noche, está Christina Aguilera que se llevó a casa el título de Mejor Vocalista Pop Femenina, Justin Timberlake, Carrie Underwood galardonara como Mejor Artista Nueva, Jhon Mayer, Beyoncé entre otros.
Christina no cantó ninguna canción de su repertorio, pero si participó en el homenaje más importante de la noche, The Godfather Of Soul, James Brown. Interpretando "It's Man's World", recibió por muchos medios de comunicación el título de "Mejor Performance de la Noche" Christina como siempre mostró su gran habilidad vocal, y que definitivamente, si es la mejor vocalista pop femenina.
>>http://www.youtube.com/watch?v=dTyDAKoKMTw


Aunque todos estemos cansados de Shakira con su "Hips Dont Lie", igual ella fué y llenó el aburrido escenario de los grammys con sus candentes movimientos, además de realizar una nueva versión de la canción con más sonidos árabes agregados y partes lentas intermedias. Definitivamente le dió sabor a la noche. Cabe destacar que perdió la única nominacion que tenía en la noche con su hit "Hips Don't Lie"
>>http://www.youtube.com/watch?v=gmeQx5vQfNw


Justin por su lado, cantó su nuevo single "What Goes Around...Comes Around" sentado frente al piano dando sus mejores notas, a pesar de reportar que había estado enfermo la semana pasada. El performance fué sencillo pero no estuvo mal, aunque en la parte final de la presentación con una cámara extra que tenía agarrada con su mano dañó completamente la seriedad del show, además de molestar visualmente a los televidentes.
>>http://www.youtube.com/watch?v=xABjn_1tS6o


La ganadora de la temporada pasada de American Idol, Carrie Underwood, se llevó a su casa dos premios grammys, incluyendo el más importante, el de Mejor Artista Nueva. La chica con su magnifica voz, cantó tres temas en la misma noche, junto el grupo country Rascal Flatts. Por los momentos tenemos solo su performance con el grupo, pronto colocaremos los otros.
>>http://www.youtube.com/watch?v=DisJ0x4mRL0


No podia faltar en la premiación Beyoncé que contaba con varias nominaciones de las cuales sólo ganó una. Con su título de Mejor Cantante R&B contemporánea, Beyoncé se montó al escenario para cantar la canción "Listen" banda sonora de su última película "Dream Girls". El performance no tuvo nada especial, aunque Beyoncé cantó bien y en su punto.
>>http://www.youtube.com/watch?v=XIW0VX03rEs

Etiquetas: , , , ,


Posted by theseb :: 13:32 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------