
Aunque todos estemos cansados de Shakira con su "Hips Dont Lie", igual ella fué y llenó el aburrido escenario de los grammys con sus candentes movimientos, además de realizar una nueva versión de la canción con más sonidos árabes agregados y partes lentas intermedias. Definitivamente le dió sabor a la noche. Cabe destacar que perdió la única nominacion que tenía en la noche con su hit "Hips Don't Lie"
Justin por su lado, cantó su nuevo single "What Goes Around...Comes Around" sentado frente al piano dando sus mejores notas, a pesar de reportar que había estado enfermo la semana pasada. El performance fué sencillo pero no estuvo mal, aunque en la parte final de la presentación con una cámara extra que tenía agarrada con su mano dañó completamente la seriedad del show, además de molestar visualmente a los televidentes.
La ganadora de la temporada pasada de American Idol, Carrie Underwood, se llevó a su casa dos premios grammys, incluyendo el más importante, el de Mejor Artista Nueva. La chica con su magnifica voz, cantó tres temas en la misma noche, junto el grupo country Rascal Flatts. Por los momentos tenemos solo su performance con el grupo, pronto colocaremos los otros.
No podia faltar en la premiación Beyoncé que contaba con varias nominaciones de las cuales sólo ganó una. Con su título de Mejor Cantante R&B contemporánea, Beyoncé se montó al escenario para cantar la canción "Listen" banda sonora de su última película "Dream Girls". El performance no tuvo nada especial, aunque Beyoncé cantó bien y en su punto. Etiquetas: beyoncé, carrie underwood, christina aguilera, justin timberlake, shakira