Musical Sickness

miércoles, enero 24

Posiciones ésta semana en el Billboard Hot 100


Billboard Hot 100 singles [25 de Enero]

Beyoncé sigue en el top del Billboard Hot 100, cumpliendo oficialmente 2 meses con "Irreplaceable" en el puesto #1 de forma consecutiva, conviertiendose en su hit más grande hasta el momento.

En el top 10 se encuentran también Nelly Futado con su nuevo single "Say It Right" en el puesto #3 subiendo 1 posicion. En la posicion #7 se encuentra "Fergalicious" de Fergie, bajando de la posicion #3 que se encontraba la semana pasada, lástimosamente nunca pudo alcanzar el #1 en la lista, aunque si se mantubo en el top 5 por bastante y logró además de peak un #2.
Justin por su lado se encuentra actuálmente con dos canciones en el top 15, su anterior single "My Love" se encuentra áctualmente en la posicion #12, y su nuevo single "Whats Goes Around, Comes Around" baja una casilla desde la 12 a la #13.
Gwen Stefani sube como la espuma en las listas con su nuevo single "The Sweet Escape" el cuál se encuentra de #19 ésta semana, subiendo desde la posicion #31. Sin duda, un nuevo gran hit para Gwen, y todavía le queda mucho más ya que aún ni empieza la promocion.

Por su lado, Ciara con su single "Promise" baja de la casilla 17 a la #22 ésta semana. Avril Lavigne y su canción "Keep Holding On" qué es soundtrack de la película Oregon, cae de la posicion #22 a la #26 ésta semana, sigue siendo una muy buena posicion considerando que la canción no tiene promoción.

Las PussyCat Dolls bajan con su single "Wait a Minute" a la casilla #36, y Christina Aguilera con su último single "Hurt" baja a la casilla #39.

Entre los movimientos interesantes de ésta semana se encuentra Fergie con su nuevo single "Glamorous" subiendo desde la posicion #98 a la #77, de seguro, Fergie obtendrá un nuevo gran éxito. Rihanna con su nuevo single junto a Sean Paul "Break It Off", sube a la casilla #60, Beyoncé con "Listen" a la casilla #61 y P!nk con su último single en los Estados Unidos, "U + Ur Hand" baja a la posicion #93.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Posted by theseb :: 20:59 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------